Jorge Pérez empieza a ver la luz poco a poco tras un final de 2022 marcado por su comentadísimo affaire con Alba Carrillo en la cena de Navidad de Unicorn. Entre su tierra natal – Cantabria – y la de Alicia Peña – Aguilar de Campoó, Palencia -, el excolaborador sigue centrado en conseguir el perdón de su mujer y en recuperar la felicidad familiar de la que siempre ha hecho gala; y parece que lo está consiguiendo.
Alejado del foco mediático desde que se descubrió que lo suyo con su compañera en ‘Ya es mediodía’ había sido algo más que un simple «cruce de labios» – como él aseguro tras la emisión de sus imágenes ‘roneando’ con la ex de Feliciano en la fiesta – y que habían acabado la noche juntos en la casa de Marta López, Jorge se estaría planteando regresar muy pronto a televisión y, previa a su esperadísima reaparición, el ex guardia civil se muestra cada vez más animado en redes sociales.
Después de más de un mes sin publicar nada en Instagram, el cántabro lleva unos días compartiendo diferentes momentos en Instagram con los que deja entrever que lo peor ha pasado y termina el año más convulso de su vida fuerte y positivo. Un cambio de actitud que coincide con el de su mujer, Alicia Peña, que también ha retomado a tope su faceta de coach en redes sociales, aconsejando con una sonrisa a sus seguidores cómo sortear las dificultades que se nos ponen en el camino y que, ella está convencida, se pueden superar para ser feliz.
Mientras ambos estudian las acciones legales que piensan interponer por las informaciones surgidas a raíz del ‘affaire’ de Jorge con Alba Carrillo – la modelo sería una de las demandadas por él por revelar episodios acaecidos en un domicilio privado que atentan contra su honor y su intimidad – el ex guardia civil ha decidido cambiar de imagen para comenzar 2023 con buen pie.
Después de verlo con una cuidada barba en los últimos meses, y con una mucho más frondosa y descuidada tras su polémica noche de amor con la ex de Fonsi Nieto, Jorge ha ‘cortado’ por lo sano y se ha despedido de la que parecía una de sus señas de identidad, presumiendo ahora de un rostro en que no se aprecia más pelo que el de las cejas y las pestañas.
Un favorecedor cambio de look con el que el colaborador se ha quitado varios años de encima y con el que, por lo que parece, intenta ‘comenzar de nuevo’ mientras un 2022 marcado por su romance con Alba Carrillo da sus últimos coletazos. «Algunos dicen que los mejores momentos vienen después de casi haber muerto de tristeza» ha publicado en Instagram minutos antes de compartir su nueva imagen sin barba. ¿Una declaración de intenciones de que lo mejor está por venir y vuelve a ser el de siempre tras las semanas más dramáticas de su vida? ¡Eso parece!
Deja una respuesta