La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022, que se celebra este sábado, ha ampliado en 1.000 dorsales sus inscripciones para la prueba, después de que se agotaran las 40.000 disponibles, ante «las múltiples peticiones recibidas», según un comunicado de la organización.
«Se han agotado los 40.000 dorsales disponibles para el 10 K del 31 de diciembre y la organización ha decidido lanzar otros 1.000 más ante las múltiples peticiones recibidas», anunciaron este jueves «para que la capital vuelva a ser una auténtica fiesta y nadie se quede fuera».
Durante la carrera, el artista DJ Nano será el encargado de poner la mçusica a la salida. Además, según el comunicado, habrá ocho puntos más de animación a lo largo del recorrido, como batucadas, un coro de Gospel, DJ’s, pantallas gigantes o fuegos artificiales.
Este viernes, la organización presentará a los atletas más destacados que correrán la San Silvestre, en un evento que se celebrará en la feria del corredor, en el Centro Deportivo Municipal Daoiz y Velarde. Asistirán Joshua Cheptegei, Dan Kibet, Mohamed Katir, Fernando Carro y Carlos Mayo, en categoría masculina; y Francine Niyonsaba, Tsehay Gemechu, Beatrice Chepkoech, Laura Priego y Laura Luengo, en la femenina.
Deja una respuesta