Después de dos años de discreta relación con César Vidal, Sonsoles Ónega vuelve a ser una mujer soltera. Tal y como adelantaba en exclusiva el portal ‘Informalia’ hace tan solo unos días, la presentadora y el arquitecto decidieron emprender caminos separados hace más de un mes, aunque se desconocen quién tomó la decisión de romper su noviazgo o los motivos de la ruptura.
Volcada en su trabajo al frente de ‘Y ahora Sonsoles’ – que está triunfando en las tardes de Antena 3 y, como asegura el entorno cercano a la gallega nada tuvo que ver en el fin de su historia de amor – Sonsoles tan solo se ha pronunciado indirectamente sobre su nueva situación sentimental confesando en su programa que ella es de las que opina que cuando se acaba una relación hay que devolver a tu expareja los regalos que te hizo en su día.
Sin embargo, con su reaparición social en la fiesta con la que Atresmedia ha celebrado la llegada de la Navidad con sus rostros más conocidos, la periodista ha roto su silencio y ha desvelado, por primera vez, cómo se encuentra tras su ruptura con César: «Estoy bien, tranquila».
Feliz con su nuevo programa y evitando lanzar las campanas al vuelo a pesar de los buenos resultados de audiencia que está cosechando desde su estreno el pasado mes de octubre, Sonsoles confiesa que su balance de 2022, a pesar de su último varapalo amoroso, no puede ser más «positivo». «Ha sido un año muy estresante, muy intenso, con muchos cambios, pero creo que ha merecido la pena. Estamos trabajando cada día y es verdad que todavía tenemos que estabilizar la franja, pero todo va bien y funcionando» explica.
Por eso, su deseo para 2023 está relaciónado con la consolidación de su programa, con el que reconoce «estoy muy contenta». «Estoy contenta con el equipo y los colaboradores, y arrancaremos el año en Antena 3 con toda la ilusión y las ganas. Es un topicazo pero lo único que pido es salud, así que salud para seguir peleando, para seguir trabajando, para seguir educando a mis niños y todo eso que hacemos en el día a día» confiesa.
Deja una respuesta