Las construcciones desmontables representan una verdadera solución para distintos tipos de sectores, sobre todo porque resultan muy útiles para el desarrollo de cualquier tipo de actividad, asegurando seguridad y confort a los usuarios.
Cuentan con distintos formatos, por lo que en el momento de seleccionar una en especial, resulta necesario evaluar el tipo de actividad, la ubicación concreta o las condiciones climáticas, entre otras cuestiones.
Una de las empresas especializadas en el sector es ForoTec, la cual está consolidada en el mercado como experta en venta y alquiler de carpas de gran calidad.
Carpas desmontables de alta calidad
El liderazgo de ForoTec no solo se debe a la calidad de las estructuras que comercializa, sino fundamentalmente al excelente servicio de atención a los clientes, el cual destaca por el asesoramiento personalizado ante cualquier tipo de situación.
La misión de la empresa es ofrecer protección y seguridad a los negocios, logrando acercar propuestas de gran valor que encajen con las necesidades y permitan superar las expectativas.
En esa línea, ForoTec pone a disposición de los clientes carpas desmontables de alta calidad, que pueden adaptarse de forma efectiva a distintas actividades y sectores, desde hospitales hasta unidades de producción industrial, instalaciones deportivas y servicios públicos.
Un ejemplo de ello es la línea Estándar Polivalente, que cuenta con una amplia gama de posibilidades. Algunas de ellas, como las gamas C-Tents y P-Tents, aptas para eventos de pequeña escala por su gran estabilidad, durabilidad y rápido montaje; B-Tents, de hasta 60 m de ancho y aplicables a cualquier sector o, las tiendas de Gran Formato SAS-Tents que resultan ideales para campamentos o puestos de emergencia móviles.
Experiencia y sostenibilidad
Uno de los grandes desafíos que tiene ForoTec es fortalecer un desarrollo sostenible basado en los principios y valores de las buenas prácticas empresariales, en la búsqueda permanente de un medioambiente sano y libre de contaminación.
Esto tiene que ver con la política que viene implementando desde hace varias décadas, asegurando calidad, seguridad, durabilidad y sostenibilidad en cada una de sus acciones.
Cabe destacar que la empresa se enfoca en desarrollar acciones pequeñas que producen un gran impacto en las sociedades. Un ejemplo de ello es que el 95 % de los materiales utilizados en el proceso de producción son reciclables y no dejan residuos.
Con una amplia experiencia en el sector, la compañía se posiciona como un especialista internacional en sistemas de carpas y pabellones flexibles y modulares, duraderos y visualmente atractivos, ampliamente beneficiosos para distintos sectores de la sociedad.