La producción masiva del renovado Model 3 de Tesla podría empezar para septiembre en China, pues el fabricante estadounidense se encuentra ya en las etapas finales de la fabricación de los vehículos de exposición, que serán enviados a las salas de exhibición a finales de agosto, según fuentes recogidas por Bloomberg.
Así, la producción del nuevo Model 3 estaría programada para empezar el mes que viene y se contempla que su coste se sitúe por debajo del actual, una vez que la capacidad productiva de la compañía esté en su máximo.
También se ha adelantado que el diseño exterior y los componentes interiores del Model 3 se han modificado para hacer un coche «más elegante». Este modelo se lanzó al mercado por primera vez en 2017.
TESLA REBAJA PRECIOS EN CHINA
Este miércoles la compañía de Elon Musk anunciaba rebajas en algunos de sus modelos en el mercado chino, aumentando así la preocupación de que se reavive una guerra de precios.
Además, el fabricante de automóviles ya adelantaba el mes pasado que la producción global caería en el tercer trimestre debido a los períodos de inactividad en sus fabricas a causa de las mejoras que efectúa en estas instalaciones.