Al asistir a una fiesta o evento importante, es común hacerse fotos con los seres queridos en los lugares más bonitos y destacados del espacio donde se desarrolla la actividad.
Una de las costumbres que se ha puesto de moda en los últimos años es la de crear un photocall con marco en el que los invitados puedan tener un recuerdo único y memorable del evento. La empresa Pulseras Para Discotecas se especializa en la creación de marcos para photocall que se diferencian en el mercado por su calidad elevada y excelentes precios.
La tendencia de los photocall en las fiestas
En el mundo del arte y el espectáculo los photocall son muy comunes. Se trata de una estructura o plataforma que sirve de fondo para que los famosos y celebridades se hagan fotos y, usualmente, tienen impresas las marcas o logos de los patrocinadores del evento. Sin embargo, desde hace algunos años su uso se ha extendido y ya no se conciben como algo exclusivo para famosos, sino que es utilizado por muchas personas en fiestas y celebraciones. Hoy en día, los photocall son fondos o marcos que incluyen una decoración o impresión original alusiva a un evento, en los que los invitados pueden fotografiarse. Entre las tendencias más populares utilizadas se encuentran los photocall con marco, en los que se abre un mundo de posibilidades para hacer realidad las ideas más creativas e ingeniosas en bodas, discotecas, fiestas de navidad, etc. Por otro lado, el photocall es usado como una poderosa herramienta de marketing por muchos negocios y empresas de todos los sectores. Utilizando el nombre o logo de la marca, el público puede tomarse una foto atractiva que no solo refuerza la imagen de marca con ellos, sino con todos los que vean la fotografía.
Marcos para photocall en Pulseras Para Discotecas
En Pulseras Para Discotecas crean diferentes marcos para photocall con impresiones a todo color. Para ello utilizan un soporte PVC 3mm con corte especial y ofrecen tres tamaños, 70 x 100 cm, 100 x 100 cm y 140 x 100 cm, tanto en orientación vertical como horizontal. La empresa dispone de una oferta de precios asequibles que varía de acuerdo a la fecha de entrega estimada, la cual puede ser de 5 a 6 días hábiles por el precio más bajo, de 3 a 4 días hábiles por un precio medio, y el servicio express con una entrega rápida de entre 24 a 48 horas, por un precio más elevado. El usuario puede utilizar un diseño personalizado y, en caso de no poseer ninguno, puede contratar directamente a los expertos de la compañía. Con los marcos para photocall de Pulseras Para Discotecas se puede asegurar un espacio original, divertido y a todo color para sacar fotos inolvidables y exclusivas en cualquier evento.