Uno de los destinos turísticos preferidos de los españoles es el vecino Marruecos, el cual todos los años seduce también a miles de viajeros de todas partes del mundo con sus majestuosos paisajes desérticos, antiguas ciudades y monumentos atractivos que lo convierten en un lugar ideal para vivir un viaje único.
Se trata de una experiencia inolvidable, llena del encanto que despierta descubrir una cultura tan diferente. Y para poder disfrutar todo lo que esconden las rutas por Marruecos, es vital contar con una agencia que conozca en profundidad el territorio, como Desert Explored, una empresa local con años de experiencia organizando y planificando vacaciones por el país africano.
Viajes personalizados
Marruecos ofrece múltiples paisajes que van de escarpadas colinas a vastas regiones desérticas, con la impotente cordillera del Atlas cubriendo gran parte del centro y sur de su territorio. El país posee una larga costa atlántica sobre la cual descansa la famosa Casablanca, la ciudad más grande y el principal puerto, así como Rabat, su capital. La empresa organiza visitas a ambas ciudades, igual que a Marrakech o Fez, otros dos de los principales enclaves, desde los que salen numerosas excursiones hacia el famoso e inmenso desierto de Sáhara.
Aunque Desert Explored ya tiene preparados varios paquetes turísticos para todos estos destinos, y para diversas opciones más, también destaca por brindar la posibilidad de que el propio viajero diseñe su ruta, ofreciéndole una guía personalizada y consejo totalmente gratuito para que pueda diseñar el viaje de sus sueños a zonas menos conocidas pero igual de atractivas.
En las profundidades del Sáhara
Si hay un lugar que los visitantes no pueden dejar de visitar al realizar rutas por Marruecos, ese es el misterioso y mágico desierto del Sáhara. Es por eso que la compañía organiza varias excursiones a lo más profundo de este paraje, siempre bajo el cuidado de auténticos guías bereberes, quienes conocen a fondo todos los secretos de la zona.
Desde las increíbles dunas de Erg Chebbi hasta las impactantes kasbah fortificadas, el turista podrá adoptar durante unos días un modo de vida totalmente nómada, montar varias horas sobre un camello, dormir bajo las estrellas en campamentos salvajes y contemplar con asombro las impresionantes puestas de sol y amaneceres que bañan las interminables montañas de arena.
Desert Explored se encargará de todo, incluyendo el transporte hasta el hotel en espaciosos monovolúmenes o cómodos 4×4 con aire acondicionado y la seguridad de sus clientes durante toda la visita por los maravillosos e inigualables caminos que solamente Marruecos puede ofrecer.