La fuga de agua en una piscina es un inconveniente bastante habitual que requiere actuar con rapidez y aprender a identificar los diferentes síntomas, con el objetivo de evitar daños estructurales profundos que puedan comprometer los cimientos de una vivienda y requerir gastos importantes.
Casi todas las piscinas suelen perder un determinado nivel de líquido que, en condiciones normales, puede oscilar entre 2 y 2,5 cm por semana, debido a múltiples factores, como la evaporación causada por el clima, el lavado o enjuague de los filtros, el arrastre de contenido por el viento y las salpicaduras. Si la cantidad fugada es superior a 2,5 cm, es un claro indicio de una filtración y, por lo tanto, requiere una rápida solución.
En este marco, Mafe Pool Solutions destaca como una opción ideal para la localización y reparación de pérdidas de agua en piscinas, con un servicio rápido y eficiente que incluye tecnología avanzada.
Última tecnología e innovación en la detección de fugas en piscinas
Mafe Pool Solutions es una de las mejores empresas de fontanería de urgencia que se dedica a la detección de fugas de agua, tanto en piscinas privadas como en aquellas ubicadas en instalaciones comunitarias, hoteles, resorts y centros de carácter deportivo. Con diversas delegaciones en Zaragoza, Huesca, Lérida, Teruel, Barcelona y Tarragona, la firma resalta con su sistema vanguardista de localización de pérdidas de agua y un eficaz método de reparación.
Son varios los motivos habituales que impulsan a los clientes a contratar los servicios de esta compañía, como las pérdidas visibles en el rebosadero, la presencia de suelo húmedo o encharcado alrededor de la piscina, una reducción o deterioro en el rendimiento del equipo de filtrado, la visualización de burbujas o corrientes de aire en los chorros, grietas visibles en los muros o superficie de la estructura y el incremento repentino de la factura del agua, entre otras cosas.
Mafe Pool Solutions, gracias a contar con un conocimiento especializado de las últimas técnicas y con herramientas tecnológicas de última generación, es capaz de identificar y solucionar cualquier filtración de líquido en el sitio exacto, en un tiempo récord, de la manera más rentable posible y sin necesidad de ejecutar obras que impliquen dolores de cabeza para el cliente.
Qué ventajas aporta el servicio de reparación de fugas
El servicio de localización y reparación de pérdidas de agua en piscinas que promueve Mafe Pool Solutions otorga beneficios significativos para los usuarios, en términos de eficiencia, ahorro económico y experiencia comprobada.
El método que emplea la compañía asegura una detección rápida y precisa del inconveniente, lo que ayuda al cliente a no tener que efectuar inversiones innecesarias y evita los trabajos de prueba y error. Asimismo, minimiza la posibilidad de pagar costes adicionales en el consumo de agua y de sufrir daños estructurales.
Por último, cabe destacar que Mafe Pool Solutions reúne a un equipo profesional con más de 25 años de trayectoria y una probada capacidad para localizar y reparar fugas en piscinas, con uno de los mejores precios del mercado.