Los Memphis Grizzlies cayeron esta madrugada por 118-103 ante los Minnesota Timberwolves, con un Santi Aldama que aportó en unos muy buenos tres primeros cuartos de los de Tennesse, pero Anthony Edwards completó una actuación brillante para alargar la racha positiva de los líderes de la Conferencia Oeste.
El jugador canario sumó 13 puntos y capturó 5 rebotes en los 24 minutos que estuvo en la pista. Aldama también fue protagonista por encararse con el francés Rudy Gobert, sin que el pique llegara a las manos.
El conjunto ‘Grizz’ dominó los tres primeros cuartos del encuentro cerrando el tercero con 81-86. El problema llegó en el último periodo cuando los ‘Wolves’ anotaron 37 puntos, por los 17 de su rival, para certificar su cuarto triunfo seguido y permanecer fuerte en lo más alto con un balance de 17-2 en casa en el Oeste. Solo Jaren Jackson Jr destacó en Memphis, anotando 36 puntos.
Por su parte, los Timberwolves aparecieron en el momento clave del partido, gracias a la actuación estelar de Anthony Edwards, que sólo llevaba dos puntos al descanso, y terminó con 28 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.