El base estadounidense Jordan Theodore se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Saski Baskonia para lo que resta de temporada, procedente del Boulogne-Levallois francés, tal y como confirmó el club vasco a través de un comunicado en su página web.
El veterano jugador, de 34 años y 1,84 metros de estatura, volverá a entrenar con Dusko Ivanovic, con el que ya coincidió en el Basiktas turco en la temporada 2019-2020. Ahora, llega a la entidad de Zurbano procedente del Boulogne-Levallois de la LNB Pro A francesa.
El base promedió en la competición gala 13,3 puntos, con un porcentaje de 54,6% en tiros de dos; 3,9 asistencias y 11,4 de valoración en 12 encuentros disputados. Se trata de un jugador con experiencia en Euroliga tras su paso por Emporio Armani Milan en la campaña 2017-18, en la que promedió 11,6 puntos, 4,7 asistencias y 11 de valoración.
«El de Nueva Jersey llega a la entidad de Zurbano para reforzar la dirección de juego azulgrana y aportar su experiencia al juego exterior», según informa el comunicado del club baskonista.