Cuando se unen dos nombres tan celebrados como el de Victoria Beckham, icono múltiple, y la suiza Breitling, el mundo relojero puede implosionar. Es la última alianza estelar de la industria, que en los últimos tiempos se ha abonado a las colaboraciones de impacto como la de Audemars Piguet y Cactus Jack, la marca y compañía discográfica fundada por el artista estadounidense de hip hop Travis Scott, y la de Swatch y Omega. Ahora, la diseñadora británica y Breitling lanzan la colección Chronomat 36 Victoria Beckham, una edición limitada que han ideado conjuntamente.
Breitling y Victoria Beckham hablan el mismo idioma de lujo moderno. «Ha sido maravilloso ver cómo la artesanía y la innovación de Breitling confluían con mis ideas para crear algo tan elegante y fresco», ha dicho la británica, que ha aportado nuevos colores de esfera al clásico Chronomat automático de tres agujas con fecha, los mismos que luce la colección primavera/verano 2024 de su firma de moda Victoria Beckham: menta, azul noche, gris y arena.
La nueva línea incluye dos versiones, en acero y en oro amarillo (un material recuperado especialmente para este modelo), con el logotipo de Breitling en la esfera y las iniciales VB en el segundero y en el brazalete. En el dial de las piezas en acero se lee «Uno de 400», y «Uno de 100» en las variantes de oro.