La versión 4WD con tracción integral tendrá un precio de salida de 60.995 euros
El segundo modelo de Seres en España, el Seres 5, un SUV 100% eléctrico estará disponible desde los 46.850 euros (incluidas ayudas Moves III y financiación), según detalla Grupo Invicta Motor, importador en exclusiva para el mercado español de Seres.
El grupo de automoción destaca que este modelo tendrá 299 CV de potencia, con hasta 500 kilómetros de autonomía homologada WLTP y un consumo de tan sólo 15,2 kWh/100 km. Este modelo estará disponible con la carrocería pintada en cinco colores: azul, blanco, gris, negro y verde.
Por dentro cuenta con un habitáculo equipado con una pantalla central de 15,6 pulgadas con un alta resolución Full HD con 1.920 x 1.080 pixeles y una frecuencia de actualización de 60 FPS (frames por segundo).
Además, cuenta con tecnología HDR para que las zonas claras queden subexpuestas y las zonas oscuras se vean con detalle. Esta pantalla se puede personalizar por parte del conductor para que su manejo le resulte los más cómodo y sencillo posible, añade.
Asimismo, contará con un sistema que funciona con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos para acceder a las aplicaciones del teléfono inteligente, así como cargadores rápidos e inalámbricos de móvil en la consola central de 40 W.
VERSIÓN 4WD CON UN PRECIO DE SALIDA DE 60.995 EUROS
La versión 4WD, que tendrá un precio de salida de 60.995 euros contará con tracción integral del nuevo Seres 5, que suma al motor trasero de la variante de propulsión, otro encargado de mover el eje delantero, explica la empresa.
Este último alcanza una potencia de 285 CV, y la gestión conjunta de ambos propulsores da como resultado un rendimiento conjunto de 584 CV (430 kW). Una inyección de energía que permite al Sere 5 4WD pasar de 0-100 km/h en tan sólo 4,2 segundos, añade.
La compañía también informa de que todos los vehúculos Seres 5 tienen una garantía de 8 años o 150.000 kilómetros para el vehículo completo.
Grupo Invicta señaló en enero que el Seres 5 sería el segundo modelo que comercializaría la marca de forma independiente, ya que, aunque la anterior versión era importada por el grupo, se vendía como modelo bajo la marca DFSK.