La infanta Elena ha reaparecido en la entrega de unos premios taurinos celebrados este miércoles en el madrileño hotel Wellington, a pesar de la bota ortopédica y por la que ha paralizado su agenda social en los últimos días, la hermana del Rey Felipe VI ha acudido un año más a los galardones de la peña Las Meninas -de la que es presidenta de honor- y se ha mostrado cercana, amable y encantadora con todos los asistentes, derrochando sonrisas y fotografiándose con varias personas durante el evento.
Y aunque ante las cámaras prefirió no hacer ninguna declaración, la hija del Rey Juan Carlos sí conversó en exclusiva con el portal ‘Vanitatis’ y les contó cómo se hizo la inoportuna lesión en su tobilo izquierdo. «Tuve un esguince al bajar del caballo. El accidente fue de la manera más tonta. Al desmontar del caballo me enganché el pie y tuve el esguince, pero ya puedo apoyarlo» ha explicado.
Pero no es el único problema de salud que ha sufrido en los últimos tiempos, ya que como ella misma ha revelado, recientemente la han operado de cataratas, aunque fue solamente de un ojo y no revistió ningún tipo de gravedad. Los años pasan por todos» ha bromeado, haciendo referencia a los 60 años que cumplió el pasado 20 de diciembre.