Grosso Napoletano ha impulsado su expansión en España con la apertura de su primera pizzería en Vitoria, que se convierte en el segundo establecimiento de la cadena en el País Vasco, según ha informado la enseña en un comunicado.
Con esta nueva apertura, Grosso Napoletano alcanza los 28 locales, que están repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Pamplona, Murcia y Vitoria.
Bruno González Calvo, socio y director general de Grosso Napoletano, se ha congratulado de esta nueva apertura tras terminar un «2022 apasionante». «Afrontamos el 2023 con muchísima ilusión, inaugurando nuestro primer local del año en Vitoria. Una ciudad con una oferta gastronómica de muchísimo nivel y un público exigente que seguro valora nuestra apuesta por la auténtica pizza napolitana», ha señalado.
La enseña, de capital 100% español, fundada en 2017 por Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, encara el 2023 con un «ambicioso» plan de expansión. «Nuestra intención es seguir creciendo y abriendo nuevos locales en distintas localizaciones con los que logremos acercar la pizza napolitana a cada vez más españoles», ha asegurado Rodríguez de Prada.
Deja una respuesta