Además de los efectos propios del paso del tiempo, la piel del rostro se encuentra expuesta a diversos factores externos, como la contaminación, los rayos solares o el maquillaje, los cuales pueden provocar una desmejora en su aspecto.
Ante esta situación, el cuidado facial es fundamental para mantener una dermis sana, radiante e hidratada. En este sentido, el Centro Médico Estético África ubicado en Burgos ofrece uno de los métodos más novedosos y eficaces para luchar contra el envejecimiento: el tratamiento Glow-Lift. Esta terapia es apta para todos los tipos de piel y garantiza resultados óptimos a corto y largo plazo.
Cuidado facial con un tratamiento revolucionario
El tratamiento Glow-Lift es una de las formas más efectivas para tener una piel sana y luminosa, ya que, gracias a ser un tratamiento donde en una sola sesión aúna el Láser de rejuvenecimiento ALMA Q y el Hollywood-peel que desintoxica e ilumina la piel.
Y dos infiltraciones;
La toxina botulínica tipo a para esas arrugas de la frente y de contorno de los ojos.
Y se finaliza con los inductores de colágeno que es el Radiesse un tratamiento con Hidroxiapatita cálcica, que aporta firmeza y sujeción al tejido remodelando de una forma muy natural el óvalo facial.
A su vez, este innovador método ayuda a acelerar la biodisponibilidad de este mineral que se encuentra de forma natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos, tejiendo nanofibras que cuentan con propiedades de elevación y suavizado.
En consecuencia, el tratamiento Glow-Lift no solo frena el desarrollo de las arrugas profundas, sino que repara y regenera el tejido, además de aumentar la firmeza y la densidad del cutis, proporcionando un efecto tensor inmediato que rediseña el óvalo facial.
Centro Médico Estético África y Glow-Lift, en Burgos
Situado en Burgos, el Centro Médico Estético África ofrece a sus clientes la posibilidad de someterse al tratamiento Glow-Lift, de la mano de un equipo de profesionales especializados que utiliza protocolos propios con altas tecnologías y productos de las marcas líderes de la industria cosmética. Así, quienes deseen probar esta novedosa técnica deben reservar una cita en este establecimiento para realizar el diagnóstico facial, un paso fundamental para que los especialistas conozcan las necesidades de cada paciente, así como su tipo de piel y su estilo de vida.
En este marco, se lleva a cabo un examen visual y táctil, además de emplearse aparatología de última generación para explorar la dermis y la epidermis, observando su grado de hidratación, midiendo el nivel de melanina y analizando el estado de los poros. Asimismo, se evalúa el nivel de envejecimiento y profundidad de las arrugas y se escanean las distintas áreas de la piel para detectar impurezas.
Con el objetivo de estimular la alegría de sus pacientes proporcionándoles una atención personalizada y de calidad, el Centro Médico Estético África se ha convertido en una referencia en lo que respecta al cuidado de la belleza y la salud.