Las pequeñas y medianas empresas ahora pueden implementar un proyecto de instalación de autoconsumo llave en mano para evitar los altos costes de la instalación y comenzar a disfrutar de los beneficios de una reducción en la factura.
En Granada, Málaga, Jaén, Almería y en más de 20 provincias, Grupo Jalcris Renovales ofrece su servicio de instalación con la posibilidad de gestionarlo sin desembolso alguno. De esta manera, pueden obtener una red eléctrica de bajo consumo, así como un sistema completamente personalizado que se adapta a las necesidades del espacio.
Desde la identificación, gestión y hasta el montaje, estos expertos ofrecen un enfoque completamente actualizado que responde las exigencias de las zonas comerciales y residenciales en todo el país.
Servicio de instalación de autoconsumo llave en mano con 0 € de inversión
Hoy en día, las empresas como Grupo Jalcris Renovales ofrecen múltiples alternativas para adquirir una instalación de autoconsumo fotovoltaico, sin generar un enorme gasto. Se denomina ‘proyecto llave en mano’ al formato de instalación en el que el usuario no se debe preocupar por aspectos relacionados con los costes de la gestión porque establecen ciertas condiciones aprobadas por ambas partes antes de comenzar este proceso.
Específicamente, esta compañía ofrece un servicio de gestión integral en el que se hacen cargo de todas las etapas del proyecto, lo cual inicia con un estudio de rentabilidad y viabilidad, teniendo en cuenta su consumo eléctrico y las opciones disponibles. Igualmente, se encargan del proceso de tramitación, legalización, montaje y puesta en marcha del sistema.
Para garantizar su funcionamiento, también se encargan del mantenimiento completo, así como del servicio de atención posinstalación. Esta es una excelente alternativa para las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con la capacidad de hacerle frente a este tipo de transición.
Instalación de autoconsumo fotovoltaico conectado con Grupo Jalcris Renovables
Si bien este modelo de instalación llave en mano se encuentra disponible en el mercado por diferentes empresas, Grupo Jalcris Renovales cuenta con la calidad y la reputación en más de 20 provincias de todo el país, principalmente en Granada, Málaga, Jaén y Almería. Lo que ofrece esta compañía es una instalación fotovoltaica de autoconsumo conectada que permite adquirir el beneficio del ahorro desde el primer momento, convirtiéndose en generador de energía limpia.
Este sistema incluye paneles solares, inversores, baterías y sistemas de monitorización que le consienten, no solo en el consumo de una energía limpia, sino también mantener el control de este consumo. Además, incluyen en sus instalaciones un sistema de aislamiento en la cubierta de la nave, llegando a bajar la temperatura interior hasta en 20º, consiguiendo un enorme ahorro tanto en calefacción como en refrigeración, esto se suma al ahorro en la energía autoconsumida y no comprada a la red.
Para ello, realizan una primera visita analizando los diferentes aspectos para diseñar una instalación fotovoltaica con una vida útil aproximada de 30 años. Un elemento que brinda muchos beneficios es la conexión a una red integrada, que garantiza el suministro incluso en las temporadas en las que el sol no es tan fuerte. Esta instalación está conectada internamente con una red de distribución de unión eléctrica física para evitar los inconvenientes en estos momentos.
Así, los consumidores adquieren un ahorro directo, analizan los costes del gasto en general, así como el uso de tecnologías limpias, lo que aumenta el valor de las compañías en general.