Tesla ha lanzado el nuevo Model 3 Performance, con una potencia de más de 460 CV y autonomía de 528 kilómetros, con un precio en España de 55.990 euros y estará disponible a partir del segundo semestre del año.
Entre las novedades, este modelo de Tesla cuenta con un chasis mejorado, frenos de alto rendimiento y Track Mode Tesla. Los frenos preparados para pista ahora vienen de serie con pastillas de freno de alto rendimiento, que ofrecen una desaceleración más inmediata y límites térmicos y resistencia más altos.
La tecnología de amortiguación adaptativa, novedad en el Model 3 Performance, se controla completamente a través del software interno y se integra en el controlador de dinámica del vehículo (VDC) de Tesla.
El Model 3 Performance también recibe un diseño distintivo en comparación con otras versiones. Los nuevos paragolpes delantero y trasero se complementan con el difusor trasero y el alerón de fibra de carbono para optimizar el equilibrio de elevación y la estabilidad a alta velocidad.
En el interior, los nuevos asientos deportivos cuentan con cojines y refuerzos laterales mejorados, que proporcionan más sujeción lateral en las curvas y en conducción dinámica. También se pueden calentar y ventilar. Los acabados en fibra de carbono exclusivos de la versión ayudan a que destaque dentro de la gama Model 3.