Una escapada romántica es una excelente oportunidad para fortalecer los lazos entre la pareja, pues la experiencia de vivir emociones intensas en entornos exóticos y descubrir nuevos lugares contribuye a encender la chispa perdida. Vivir nuevas actividades en sitios desconocidos consolida el sentimiento de complicidad y el vínculo dentro de la pareja.
Esa es, precisamente, la apuesta de Vivood Landscape Hotel, con sus paquetes de desconexión en pareja en sus instalaciones únicas ubicadas en Benimantell, Alicante. Se trata de una propuesta en la que las personas, junto a sus medias naranjas, salen de su rutina y se desconectan del estrés.
Una escapada romántica rodeada de la naturaleza
Vivood Landscape Hotel es un hospedaje de lujo con la arquitectura más singular, inmersiva y original del sector turístico en toda España. Cada una de sus suites y villas están diseñadas como miradores en los que contemplar los amaneceres, atardeceres y las estrellas. La manera en que están enclavadas en la montaña garantiza una estancia tranquila y una atmósfera de intimidad, calma y relax.
El lugar cuenta con piscinas panorámicas, spa y zona lounge con los cuales los adultos tienen la oportunidad de alcanzar su bienestar pleno. En el spa se dispone de rituales, terapias naturales y masajes basados en las tradiciones del Ayurveda y otras culturas. Con ellos, los huéspedes consiguen renovar y mejorar sus energías. De esta manera, consiguen el equilibro entre mente, cuerpo y alma.
Una experiencia para alcanzar el bienestar holístico
Estos rituales tienen más de 5.000 años de antigüedad y se han enriquecido con técnicas occidentales para ofrecer una experiencia integral. Durante la estadía, las parejas pueden acceder al Ritual de los 5 Elementos (fuego, tierra, aire, agua y éter). Cada elemento inspira a las etapas de este circuito terapéutico y representan parte de un viaje que transforma a las personas desde su interior.
Para las parejas, también disponen de los rituales de Lavanda, Facial Miel, el ritual de Lavanda, de Miel o ritual de las velas. Todos tienen el objetivo de generar el bienestar holístico. Una ventaja importante es que las experiencias se pueden reservar desde la página web, donde los huéspedes contarán, además, con beneficios adicionales.