El lateral Alavés Andoni Gorosabel ha confirmado este viernes su marcha del Deportivo Alavés al finalizar la presente temporada el próximo 30 de junio, para emprender una nueva etapa profesional lejos de Vitoria-Gasteiz, aunque no ha confirmado su destino.
Gorosabel quiso despedirse de la afición babazorra, cerrando así una una temporada «increíble en todos los aspectos». «Las rachas que hemos tenido, el juego desplegado. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo. Es para estar orgulloso del equipo, del club y de la afición porque no es nada fácil y tiene mucho mérito lo que hemos hecho», destacó.
El guipuzcoano ha disputado un total de 35 partidos como ‘albiazul’, consiguiendo marcar su primer gol en Primera División. Además, se ha convertido en una pieza fundamental para que el cuadro vitoriano haya logrado su objetivo de permanencia.
«El Alavés es un club muy fiel y muy leal con su gente. Seguro que yendo de la mano van a conseguir grandes cosas. Cuando más lo necesitas, la afición está siempre apoyando. A quien me pregunte le diré que lo que tiene que hacer es vivir un partido en Mendi, porque es muy especial», aseguró el lateral guipuzcoano.
El Deportivo Alavés quiso transmitir su agradecimiento al jugador por «el compromiso, el esfuerzo y el trabajo» desempeñado durante la temporada como albiazul, así como deseó «mucha suerte» en su futuro.