La cuarta edición del Time Out Fest acaba este domingo por la noche tras superar los 12.000 asistentes durante el fin de semana en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.
Se han superado las 25.000 raciones servidas en dos días, con la participación de una veintena de chefs de la ciudad que han ofrecido 16 platos «inéditos» y con producto local de proximidad, destacan los organizadores en un comunicado.
El codirector general de Time Out España y Francia, Eduard Voltas, se ha mostrado satisfecho de esta edición y «especialmente de la mejora de la experiencia de usuario»: considera que han conseguido un acceso mucho más ágil al recinto y una gran reducción del tiempo de espera en las casetas de los chefs.
Han participado Èlia Caral y Giulia Campazzi (Dr Zhang), Meilan Kao (Kao Street), Antonio Sáez (Xuba Tacos), Carles Abellan (Tapas 24), Robert Gelonch (RiasKru), Marc Martínez Casas (Rooster & Bubbles), Marien López y Haníbal Podlubny (Dillos), Marta Roselló y Daniel Benitorafe (Noru), Héctor Ribeiro (Kintsugi), Matteo Bertozzi (My Fucking Restaurant), Rodrigo de la Calle y Gio Esteve (Virens), Sara Valls (Xeixa), Joan Miró (Les Truites), Maru Botana (Maru Botana Barcelona), Massimo Pignata (Delacrem) y Fernando Bosch (Cuvo).
El horario de la cocina ha sido de 11.00 a 23.00 ininterrrumpidamente y ha habido platos con diversidad de gustos y sensibilidades, como cocina asiática, vegana, sin gluten, catalana y pastelería.