Los cines vuelven a adelantar esta semana los estrenos al miércoles y en esta ocasión lo harán con la nueva entrega de la taquillera saga de Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno’. La película de terror ‘De naturaleza violenta’ y la cinta de catástrofes ‘Twisters’ también estarán en cartelera junto al nuevo film protagonizado por Piere Brosman ‘Fast Charlie’, y la española ‘Llobas’.
Santiago Segura vuelve con la cuarta entrega de ‘Padre no hay más que uno’, en la que de nuevo repetirán Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, Diego Arroba ‘El Cejas’ y Carlos Iglesias. En esta ocasión, suenan campanas de boda y Segura y Toni Acosta tendrán que lidiar con su hija mayor, que acepta una proposición de matrimonio el día que cumple 18 años.
Este verano regresa ‘Twisters’, la épica película de catástrofes que se convirtió en éxito de taquilla de 1996. La cinta está dirigida por los productores de las series Jurassic, Bourne e Indiana Jones. Twisters está dirigida por Lee Isaac Chung. Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una antigua cazadora de tormentas obsesionada por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios.
‘De naturaleza violenta’ es una película de terror dirigida por Chris Nash, en la que un grupo de jóvenes se lleva un medallón de una torre de vigilancia contra incendios derrumbada en el bosque. Lo que desconocen es que esta sepulta el cadáver podrido de Johnny, un espíritu vengativo impulsado por un horrible crimen ocurrido hace 60 años. Lauren-Marie Taylor, Andrea Pavlovic, Ry Barrett, Liam Leone, Paul McCarthy forman parte del reparto.
Pierce Brosnan interpreta a un eficiencia y discreto sicario en ‘Fast Charlie’, la última película del mítico James Caan, fallecido a los 82 años poco después de terminar el rodaje. Morena Baccarin y Gbenga Akinnagbe completan el reparto de este thriller de venganza y asesinatos en la mafia de Orlando.
Esta semana también llega a los cines ‘Llóbas’, el nuevo largometraje dirigido por Pau Calpe Rufat adaptación de la novela homónima de Ginés Sánchez y rodada en catalán. Está protagonizada por Leon Martínez, Pol López y María Rodríguez Soto. La cinta es una recreación contemporánea del mito del hombre lobo a la vez que una metáfora de los marginados y un canto a ser uno mismo.
El cine francés estará también presente en la cartelera de esta semana con ‘El barco del amor’, comedia a cargo de Bruno Podalydès en la que Justine, su marido y su círculo de amigos encuentran una solución a sus problemas de dinero: organizarán un falso crucero romántico para Franck, un rico inversor empeñado en seducir. Sólo hay un problema: es a Justine a quien Franck propone este fin de semana de enamorados.
‘Simple como Sylvain’ es otra comedia romántica protagonizada por Magalie Lépine Blondeau, Pierre-Yves Cardinal, Francis-William Rhéaume y la misma directora Monia Chokri sobre el amor entre extremos opuestos que se atraen pero, por cuánto tiempo.
Y otro romance que llega a los cines es el protagonizado por la pareja de ‘Nuestro perfecto momento’ en el que ambos se encuentra durante un fin de semana en la isla escocesa de Skye. Su conexión es instantánea y profunda. De regreso a Londres, cada uno intenta seguir con su vida, pero se deberán enfrentar a su pasado antes de volver a encontrarse.
‘In water’ es la película coreana dirigida por Hong Sang-soo que transcurre en la paradisiaca isla de Jeju, en la que un joven actor, Seoungmo, decide poner a prueba su creatividad dirigiendo un cortometraje con la ayuda de dos antiguos compañeros de clase.