El concierto que ofreció el cantante Ed Sheeran el pasado 29 de junio en el Heliodoro Rodríguez López ha dejado un impacto económico de más de 14 millones de euros en Tenerife, según cálculos hechos públicos este viernes por la productora canaria New Event.
El cantante británico reunió a unas 37.000 personas, el 39% residentes fuera de Tenerife y procedentes de más de 50 países, con entradas vendidas en pocas horas desde noviembre.
Además, aprovechó su visita a la isla para grabar su último videoclip, ‘Tenerife Sea, que tiene como escenario los paisajes del barrio santacrucero de San Andrés, «demostrando, una vez más, sus vínculos sentimentales con esta tierra», apuntan desde la productora en un comunicado.
Leo Mansito, director de New Event, que también ha organizado este verano el Granca Live Fest, señala que «esta apuesta por los grandes festivales con artistas nacionales e internacionales de primer nivel supone un compromiso con una oferta de ocio de calidad, que se ha convertido ya en habitual en el archipiélago».