Peugeot ha presentado las versiones Long de siete plazas de los modelos Rifter y Traveller, en ambos casos también con gamas electrificadas, con mayores volúmenes de carga y desde menos de 33.000 euros, tal y como ha informado este martes el fabricante de origen francés en un comunicado.
En el caso del Peugeot Rifter se amplía el volumen de carga desde los 775 litros bajo bandeja de la versión cinco plazas hasta los 4.000 litros en al versión larga con los asientos abatidos.
El modelo puede contar con el Advanced Grip Control, un sistema de optimización de la motricidad en firmes deslizantes o en mal estado.
Peugeot aterriza el nuevo Rifter Long con varios motores términos integrados aunque el modelo también dispone de una versión cien por cien eléctrica con una batería de iones de litio de 136 caballos de potencia y una autonomía de hasta 280 kilómetros.
El abanico de precios oscila según la motorización y potencia de los vehículos aunque el modelo de entrada de combustible diésel parte de los 32.580,68 euros mientras que en el caso del eléctrico, el e-Rifter Allure Long 100 Kw, la factura sube hasta los 39.550 euros.
Por su parte, el Peugeot Traveller con 9 plazas y casi dos metros de altura incorpora la identidad renovada de la marca, hasta 4.554 litros de maletero y una autonomía eléctrica homologada de 343 kilómetros.
Respecto de los precios, el Traveller con acabado Business y motor diésel tiene un precio de salida de 48.409,91 euros al tiempo que la versión eléctrica de entrada incrementa el coste hasta los 57.800 euros.