Kove, marca del fabricante chino de motocicletas Colove, ha lanzado al mercado su nueva ‘moto street’, la NK 125R, que está equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 125 cc, fabricado por Loncin, y que entra al mercado español con un precio desde 3.699 euros.
En un comunicado, la marca explica que después de su debut en el mercado con las 450 Rally y la trail 800X PRO, continúa su proceso de aterrizaje con el lanzamiento de su nueva ‘naked’ de 125 cc, la NK 125R.
Este nuevo modelo se beneficia de la experiencia acumulada en el Dakar en el que la marca ha competido durante tres años consecutivos. La NK 125R también se inspira en el mundo de la competición siendo, hasta la fecha, «la única ‘naked’ 125 del mercado que incorpora basculante monobrazo». Este rasgo diferenciador aporta a la ‘naked’ una estética y un carácter deportivo, afirma la marca.
Con un peso en orden de marcha de 135 kilos, la NK 125R es una de las más ligeras en su segmento, sostiene la marca. La ligereza en la báscula se logra mediante la incorporación de componentes como el chásis multitubular de acero «de alta resistencia, que aporta resistencia y bajo peso, y que logra un rendimiento dinámico y una experiencia de conducción ágil».
También cuenta con un tubo de escape tipo ‘slip on’ que acompaña a la deportividad de su diseño y optimiza la distribución del peso, y una batería de litio ultraligera que reduce el peso y también ofrece mayor durabilidad.
MOTOR
El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 125 cc, fabricado por Loncin, ofrece una potencia máxima de 14 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 10,8 Nm a 8.500 rpm, lo que da una respuesta rápida y fluida en cada aceleración. Su sistema de refrigeración líquida asegura un rendimiento óptimo en todas las condiciones de conducción.
El ABS de la ‘naked’ de Kove permite tres modos de actuación: desconectarlo completamente de ambas ruedas, mantenerlo activo en ambas o activarlo solo en la rueda delantera, maximizando las opciones de personalización de la conducción.
La nueva motocicleta de Kove, cuya altura de su asiento es de 820 mm, está disponible en los concesionarios en tres colores: blanco, negro y rojo.