La marca italiana ‘premium’ del grupo Stellantis, Lancia, ha lanzado una financiación para su nuevo modelo Ypsilon Elettrica de 150 euros al mes por 36 meses con una entrada de 6.476 euros, con precio financiando de 32.245,55 euros, para complementar las ayudas del Plan Moves III.
En un comunicado, Lancia explica que, a través de Stellantis Financial Service, aprovecha la prolongación del Plan Moves III hasta final de año para mejorar las condiciones de financiación al adquirir un automóvil de estas características.
Así, si se opta por la modalidad Electric Easy, un Lancia Ypsilon Elettrica está disponible desde 150 euros al mes, pagando una entrada de 6.476 euros y con un tipo de interés nominal (TIN) del 2,99%.
En concreto con el plan de 34 cuotas financieras con una de 4.500 euros que será abonada en el mes 19, más comisiones, intereses y coste total del crédito, el precio total a plazos es de 35.343,77 euros.
El modelo eléctrico del segmento B que cuenta con una interfaz a bordo llamada S.A.L.A. (‘Sound, Air, Light, Augmentation’), para el infoentretenimiento que permite adaptar el ambiente interior mantiene un precio al contado para clientes que no escojan esta opción de financiación de 34.999 euros.
El Plan Moves III permite acceder a ayudas para la adquisición de un vehículo eléctrico de batería (BEV) de hasta 4.500 euros o de 7.000 euros con achatarramiento.