A finales del mes de mayo de este año, Pepe Barroso Silva Jr y Gara Arias se convertían en padres por primera vez de un niño al que han llamado Marco. Un momento súper especial en la vida del actor y la modelo que han llevado esta etapa con una discreción bestial. Sin embargo, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con el padre del modelo y nos ha confesado cómo se encuentra el pequeñín y toda la familia.
Hace unos días, Pepe Barroso asistía al espectáculo de la familia de los Farruco y nos confesaba que era «una maravilla» poder disfrutar de su arte, ya que es «una familia extraordinaria y especialmente Soleá, que está en la compañía y es una artistaza».
El empresario, que ha sido abuelo a principios de verano, nos hablaba de su hijo: «él tiene una educación muy bien y también es una persona muy equilibrada y humilde. Está trabajando para conseguir su sueño de actor y modelo» y nos aseguraba que «está trabajando mucho» para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.
«Él es un chico muy equilibrado, estudió su carrera y al acabar decidió hacer lo que él quería y toda la familia le apoyamos» añadía sobre el modelo. Además, Pepe nos confesaba cómo está viviendo los primeros meses de vida de su nieto: «Con un niño como el que tiene pues una maravilla».
Deja una respuesta