El base malagueño Mario Saint-Supéry ha abonado su cláusula de rescisión y ha abandonado el Unicaja, ha confirmado este lunes el club andaluz, previsiblemente para probar fortuna en la NCAA, la liga universitaria de los Estados Unidos y trampolín para la NBA.
«El Unicaja ha recibido la comunicación por parte de Mario Saint-Supéry de que va a ejercer su derecho unilateral de resolución anticipada del contrato y el primer pago de la misma. El base formado en nuestra cantera y que tenía contrato hasta 2028 emprende una nueva aventura para la que el club le desea toda la suerte a nivel profesional y personal», confirmó la entidad malagueña.
Saint-Supéry, de 19 años, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2028. El base andaluz llegó a la cantera del Unicaja estando todavía en la etapa minibasket y es el jugador más joven en debutar con la camiseta malagueña, al hacerlo con 15 años, 11 meses y 2 días en la pista del Filou Oostende belga el 16 de marzo de 2022.
Además, estuvo en la dinámica habitual del primer equipo en la temporada 2022-23, en la que formó parte de la plantilla que ganó la Copa del Rey 2023 en Badalona. Las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Tizona Burgos, en Primera FEB, y en el BAXI Manresa, en la Liga Endesa.