El consejo de administración del fabricante de motocicletas Harley-Davidson ha nombrado a Artie Starrs como presidente y consejero delegado de la empresa, con efecto a partir del próximo 1 de octubre, según ha informado la multinacional.
Starrs, que se desempeñaba como CEO de Topgolf International, se unirá a la junta directiva de Harley-Davidson tras asumir el cargo de consejero delegado.
De su lado, Jochen Zeitz continuará en su cargo como presidente y consejero delegado de Harley-Davidson hasta el 1 de octubre de 2025, tras lo cual seguirá siendo asesor principal de la compañía hasta febrero de 2026 para facilitar una transición fluida.
En este sentido, el consejo del fabricante de Milwaukee ha nombrado a Troy Alstead para suceder al Jochen Zeitz como presidente del consejo, con efecto a partir del 1 de octubre de 2025.
«Desde hace mucho tiempo admiro la posición única que Harley-Davidson ocupa en el corazón de sus pilotos y aficionados; ninguna marca ofrece el mismo nivel de comunidad y espíritu rebelde que Harley-Davidson», declaró Starrs, para quien la empresa cuenta con un enorme potencial para impulsar el crecimiento.