La familia Nadal crece. El extenista siempre tuvo claro que quería ser padre y esperó a dar sus últimos raquetazos para empezar a dar forma a su sueño. A sus 39 años, Rafa Nadal se ha convertido en padre, por segunda vez, junto a su mujer Mery Perelló. Y el nombre, que han elegido, en mallorquín, está cargado de significado; Miquel. Un homenaje al padre de ella, que murió en abril de 2023, a los 63 años de edad, tras una larga enfermedad.
El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, Rafa, en octubre de 2022, en el ocaso de la carrera deportiva del tenista. Tanto Rafa como Miquel han nacido en la Quirónsalud Palmaplanas, en la autovía Palma- Andratx. El pequeño Miquel llegó al mundo el pasado jueves, pero la noticia no ha trascendido hasta este sábado.
Los padres y el bebé han abandonado hoy el centro sanitario, que han visitado desde el jueves la familias de la pareja para ver al recién nacido y felicitarles.
Rafa Nadal se casó el 19 de octubre de 2019 con Mery Perelló en una ceremonia que se celebró en Sa Fortalesa, una finca situada en el municipio mallorquín de Pollença.