Llevamos muchas, muchas semanas viendo a través de las redes sociales el verano de los famosos, algunos con todo detalle y sin dejarse nada por contar. Y en el otro extremo está Carlos Sobera, que, como cada año, disfruta de unas discretas vacaciones en Marbella. Lo hace en la casa que tiene en primera línea de playa y buscando la total tranquilidad, aunque también ha habido tiempo para darse cita con una actriz internacional.
Marbella es el lugar donde habitualmente el presentador pasa sus vacaciones en familia. Lo hace junto a su mujer, Patricia Santamarina, y su hija, además de Arianna Aragón, nacida de la relación de Patricia con Rody Aragón y que también se ha unido a los veranos en la Costa del Sol. Allí disfrutan de su refugio estival y buscan la total discreción, a diferencia de otros rostros conocidos, asiduos de las citas sociales en la localidad.
Es también habitual que Carlos Sobera celebre allí su cumpleaños. El presentador llega este lunes a los 65 en plena forma y disfrutando de su éxito en televisión. ‘First Dates’ sigue cosechando muy buenos datos de audiencia y, de hecho, aunque estaba previsto que Cuatro emitiera este mes entregas repetidas del programa de citas, se decidió, no solo que se pudieran ver nuevos programas, sino que además fuera en Telecinco, que tiene más audiencia, y en el ‘access’, es decir, la franja que precede al ‘prime-time’.