La actuación de Bad Bunny en la Super Bowl ha multiplicado de forma vertiginosa las reproducciones de sus canciones en en Spotify. En concreto, en España han aumentado un 85%, con éxitos como El Apagón, Party y Yo Perreo Sola. En el caso de este último tema, sus escuchas se disparado hasta regristrar un incremento del 2.170% a nivel global, según los datos de la plataforma.
Aunque su paso por el emblemático evento deportivo no estuvo exento de críticas por parte de sectores conservadores de Estados Unidos y del propio Donald Trump, el éxito de Bad Bunny fue incontestable. En este sentido, los datos ofrecidos por la plataforma Spotify no dejan lugar a dudas: los fans se quedaron con ganas de más.
DeBÍ TiRAR MáS FOToS, trabajo galardonado recientemente en los premios Grammy como mejor álbum del año, encabezó el ránking global de los discos más escuchados en Spotify durante la semana previa a la la Super Bowl. Un verano sin ti, el penúltimo trabajo del artista, también tuvo una notable presencia en la lista, ocupando el sexto lugar.
Por otra parte, las cifras reafirman una tendencia que ya se venía advirtiendo en el servicio de streaming musical: la escucha de temas en español continúa en alza en Estados Unidos. Concretamente, ha aumentado un 6% en el último año (entre enero de 2025 y enero de 2026).
La actuación de Bad Bunny en la Super Bowl contó con una ambiciosa puesta en escena: desde acrobacias en directo hasta el oficio de una boda real, pasando por la entrega de un Grammy a un niño pequeño. Además, Ricky Martin y Lady Gaga aparecieron durante el espectáculo como estrellas invitadas.

