News24Horas

El sorprendente cambio físico de Ashton Kutcher días antes de su primer maratón que ha impactado a sus fans

Por Redacción

El sorprendente cambio físico de Ashton Kutcher días antes de su primer maratón que ha impactado a sus fans

Rara vez hemos visto a Ashton Kutcher fuera del papel de joven guapo con cuerpo fuerte y atlético, y aunque su esencia siempre lo lleva hacia ese marcado personaje, su nuevo cambio físico demuestra lo contrario. Hace tan solo unas horas, el actor sorprendía a sus seguidores con su última aparición pública. Una reaparición en la que se observaba claramente como el protagonista de ‘Dos hombres y medio’ se mostraba visiblemente más delgado. Una transformación que ha impactado a sus fans, pero también a los medios de comunicación, y con razón, pero, ¿a qué se debe este nuevo cambio físico?

Lejos de algún problema o estado anímico, el motivo por el que Kutcher ha adelgazado tanto en los últimos meses se ha visto influido por una buena causa. Tal y como aseguraba el propio intérprete en una entrevista para ‘GQ’, el actor participará por primera en el maratón de Nueva York que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre. Un nuevo reto para el actor que le propuso su organización sin ánimo de lucro, Thorn, para concienciar a la población sobre la causa por la que llevan años luchando: la lucha contra el abuso infantil.

«¿Qué mejor manera de cumplir la convergencia de dos objetivos? Siempre he querido correr un maratón», declaraba Kutcher en la propia entrevista asegurando, a su vez, que se trataba además de una especie de prueba personal sobre su propio dominio físico.

Para ello, el actor se ha sometido a un entrenamiento muy duro -acompañado de una buena alimentación- para encontrarse totalmente en forma de cara al maratón. Un nuevo hábito de vida que le ha llevado a perder hasta seis kilos de su peso.

«Cuando era modelo pesaba 79 kg y estoy justo ahí, pero no me gusta mi cuerpo de maratón. No estoy loco por esto. Pero tampoco estoy complementando con pesas ni nada. Probablemente no estoy comiendo lo suficiente», argumentaba Ashton. Lo que le ha hecho perder toda su masa muscular: «ha desaparecido, ahora soy todo piernas».

Su cambio físico es innegable. De hecho, su última aparición pública ha hecho que salten las alarmas sobre su estado, y es que no es habitual encontrarse con un cambio así de forma inesperada. No obstante, todo se debe a la preparación de uno de sus nuevos desafíos en el que, seguro, conseguirá sentirse orgulloso de sí mismo y cumplirá con su objetivo.

ÚLTIMA HORA

Protagonistas