¿Última hora y todavía no sabes qué hacerte en el pelo? Seguramente estés cansada de llevar el mismo look de siempre, pero andas justa de tiempo como para ponerte a innovar. Es por ello que, gracias a los consejos de los estilistas de Ma Belle Salon, te hemos preparado estos 7 peinados que son la inspiración perfecta para triunfar en todos tus eventos.
Favorecen y funcionan en todo tipo de cabello, desde las melenas más cortas hasta el pelo más largo. Pero si hay algo que todos ellos tienen en común, es la sencillez para poder hacértelos tú misma a contrarreloj. Así que toma nota, ponte delante de un espejo ¡y manos a la obra!
Moño bajo con raya en medio
Es un clásico con el que siempre triunfarás. Es perfecto si buscas un look sencillo y elegante con el que impactar, consiguiendo realzar el rostro y el cuello. Es apto para todo tipo de cabellos y es la opción ideal cuando te apetece recogerte el pelo. Es tan simple como hacer una coleta baja y enrollarla a la altura de la nuca con la ayuda de horquillas. Y si le quieres dar un toque desenfadado, suelta unos mechones de pelo en la parte delantera a modo de flequillo.
Las ondas:
Siempre son un acierto para cualquier evento. Quedan bien en cualquier tipo de pelo: largo, un bob o una media melena. Además, puedes optar por diferentes opciones de ondas en función de tu estilo. Como por ejemplo: las clásicas, desechas o efecto sirena. La raya en medio siempre será un buen complemento, pero si quieres darle un toque diferente, pon la raya a un lado y una horquilla en la parte contraria.
Trenza despeinada
Si te gusta el estilo boho, está opción es para ti. Las trenzas son tendencia y da igual como las incorpores a tu look. Te recomendamos la lateral, ya que, le da un toque diferente y natural. Además, este peinado te salvará de cualquier bad hair day.
Raya en medio con melena suelta
Otro clásico que nos encanta. Siempre es tendencia, se lo hemos podido ver a infinidad de celebridades. Queda ideal en cualquier tipo de pelo, ya que, se adapta a todos los cortes de pelos y cabellos. Es un peinado refrescante y que rejuvenece. Puedes incorporarle unas ondas o apostar por un ultra liso.
Moño alto
Es el peinado ideal cuando buscas un look natural que aporte frescura. Perfecto para las los pelos largos y las medias melenas, que te permitirán darlo todo en estas noches tan especiales. Lo primero que debes hacer es una coleta alta, separarla en mechones para recogerlo con horquillas y para darle un toque messy soltamos algunos mechones de las patillas, por último, acabamos con un poco de laca para perfeccionar nuestro look.
Coleta alta
Es un recogido perfecto para cualquier ocasión, sencillo y favorecedor. Puedes optar por una coleta lisa o con ondas en función de lo que busques para tu look. Es superfácil, solo tienes que hacer una coleta pegada a la cabeza. Y si quieres darle un toque diferente puedes poner un pañuelo o cubrir la goma con un mechón.
Melena wet
Esta opción es solo para las más valientes. La melena con efecto mojado proporciona un aspecto refrescante, aportando elegancia a cualquier look. Puedes llevarlo de formas muy diferentes, con la raya en medio o hacia atrás. Nuestra favorita es todo peinado hacia atrás con las puntas ligeramente hacia arriba. Es perfecto para un bob o una media melena.