Aaron Henriques lanza nuevo disco en edición de coleccionista, es un formato original y muy exclusivo, ya que se trata de una edición limitada de tan solo 50 copias.
El formato escogido ha sido muy singular, tanto en el concepto, como en el soporte, ya que se trata de una tarjeta USB que lleva 2 canciones en Formato mp3 y Wav.
El diseño del packaging ha sido obra de la ilustradora y fotógrafa Briones.
Abbey Road, Londres, Inglaterra: Las dos piezas musicales de cosecha propia tituladas All Night Long y TCB (Todo lo que tengo cabe en mis bolsillos) han sido remasterizadas en los míticos estudios Abbey Road de Londres, por el ecléctico productor musical Alex Wharton.
Regalo sorpresa: Dentro de una de las 50 copias, hay una tarjeta de regalo por valor de 1.500 € para canjear exclusivamente por una actuación privada de Aaron Henriques con su guitarra durante 15 minutos en casa del afortunado ganador que la encuentre. Una iniciativa promocional que recuerda la historia de Charlie y la fábrica de chocolate.
La trayectoria de Aaron Henriques
En el ámbito profesional del arte y la cultura es amplia y con huella profunda. Actualmente, es el director de GCO Spain o lo que es lo mismo, Galería Carey Oficial, una agencia que tiene como misión principal representar e introducir en España y Europa obras de arte de artistas Hispanohablantes.
Quizás por esa sensibilidad artística que arrastra desde niño, es que no para de crear, ya sea música o letra que transforma en poemas, novelas y canciones.
Al fin y al cabo, como él mismo explica “Un compositor es a mi entender un poeta con música en el alma”.
Las copias del disco en formato USB se pueden adquirir exclusivamente en sus actuaciones o por internet.
La próxima presentación en directo de Aaron Henriques será en el mes de octubre del año 2023 en un evento privado de GCO Spain en Sevilla, España.
Su música es una fusión de Blues, R&B 50s, Son montuno y música Cubana variada, con un sonido de guitarra eléctrica, muy cercano en algunos temas al sonido del Surf 60s.
En definitiva, música elegante, para disfrutar.