El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cuestionado la carta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, señalando que no sabe si se retira para «preparar su defensa legal» o si es «otra de sus maniobras de propaganda para presentarse como una pobre víctima» y así «acallar la indignación mayoritaria de los españoles».
«No sabemos si se retira para preparar su defensa legal, porque hace tiempo que debía estar sentado en un banquillo y no en el banco azul. No sabemos si es otra de sus maniobras de propaganda para presentarse como una pobre víctima, y acallar así la indignación mayoritaria de los españoles», ha expresado en un mensaje en X, que ha recogido Europa Press.
Según Abascal, «lo que sí sabemos, y nunca olvidaremos», es que es el presidente que «logró la investidura con el mayor acto de corrupción política nunca visto, amnistiando a criminales a cambio de votos».
«Y también sabemos que se le acumula la corrupción economica de su gobierno, que él es el señor X de todas las tramas que han saqueado las arcas públicas», ha apuntado.