Gestionar una finca requiere una presencia constante del profesional y un conocimiento profundo del sector inmobiliario para maximizar los beneficios. Por ello, es recomendable contratar a expertos en el área que garanticen la gestión de todos los procesos legales y facturas, además de ofrecer asistencia para reuniones y proyectos. En España, Bourgeois Fincas es una empresa reconocida por contar con administradores de fincas altamente experimentados en este sector y en la industria inmobiliaria en general.
¿Qué tipos de soluciones ofrece Bourgeois Fincas en Barcelona?
Bourgeois Fincas es una empresa compuesta por un equipo de administradores de fincas especializados en gestión de comunidades y asesoramiento jurídico, fiscal y laboral. Su servicio de gestión de comunidades incluye desde soluciones de facturación, control de cuentas y elaboración de presupuestos, hasta auditorías externas, asistencias a juntas generales y extraordinarias. De igual forma, ofrecen labores de redacción, contratación de servicios y atención 24/7 para resolver incidencias y urgencias. Por otra parte, su servicio de asesoramiento jurídico, fiscal y laboral implica la resolución de problemas relacionados con estas 3 áreas. Para lograrlo, la empresa cuenta con la colaboración arquitectos técnicos, abogados, fiscalistas, tasadores, auditores y técnicos de inspección.
¿Por qué elegir a Bourgeois Fincas Barcelona para la administración de una finca?
El equipo de Bourgeois Fincas está compuesto por expertos en contabilidad, leyes, certificaciones, deudas y reclamaciones. Esto, sumado a su servicio de atención 24/7, convierten a la empresa en una gran opción para gestionar y solucionar cualquier tipo de problema de forma inmediata, efectiva y precisa a la hora de administrar una finca. Esta firma también cuenta con especialistas en ahorro energético capacitados para asesorar a sus clientes mediante auditorías profesionales e integrales. Como punto extra, la compañía tiene sitios webs y apps móviles que permiten a los propietarios pagar online, reportar incidencias, firmar documentos, solicitar certificados, organizar juntas virtuales, entre otros.
Los profesionales y administradores de fincas en Barcelona de Bourgeois Fincas destacan por trabajar con base en un trato personalizado, transparente y orientado a la mejoría del servicio de gestión tradicional.