Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tranquila en el ámbito personal, la diseñadora está saboreando ahora el éxito de su libro ‘Ágatha Ruiz De La Prada: mi historia’ y se ha dejado ver firmando ejemplares en Sevilla. «Muy contenta con el libro porque se está vendiendo muy bien» nos explica que ya van por la cuarta edición y que «lo vamos a traducir al portugués».
En un contexto en el que solamente se habla de la que será la boda del año, la de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, Ágatha se declara fan de la Marquesa de Griñón y nos asegura no dudaría en ‘Agathizar’ para ese día tan especial: «lo divertido es vestirla de novia. Pero vamos, que es simpatiquísima Tamara y soy muy fan de ella».
La diseñadora aprovechó la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras para Paco Rabanne, fallecido este viernes a los 88 años: «Yo quería mucho a Paco Rabanne, mucho, mucho y a él le preguntaron un día ‘¿quién es tu diseñador favorito de España?’, y él dijo ‘mi diseñadora favorita es Ágatha’. Adorable. Lo he puesto ahí su frase y la verdad me ha dado mucha pena. Estuve hace poquito en París, hace 15 días, y pregunté por él. Dije ‘¿qué sabemos de Paco?’. ¡Qué pena! Porque era adorable Paco Rabanne».
Ágatha también nos confesaba que está «completamente a favor de Shakira» tras la canción que ha lanzado con Bizarrap en la que habla abiertamente de su historia de desamor con Gerard Piqué: «¡Qué gozada! ¡Cómo se ha venido arriba! Es una tía extraordinaria».
Deja una respuesta