Al menos una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas en un tiroteo y un incendio que han tenido lugar este martes por la noche en la localidad de Towson, ubicada en el condado de Baltimore, en el estado estadounidense de Maryland.
«Parece que se trata de un tiroteo masivo. Hay varias personas que han recibido disparos. En este momento, estamos determinando las circunstancias y las condiciones del caso», ha explicado el jefe de la Policía de Baltimore, Robert McCullough, en una conferencia de prensa recogida por la cadena de televisión estadounidense CBS.
Según ha relatado, el primer agente que llegó encontró un vehículo volcado en llamas cerca de una funeraria y halló a varias personas con heridas de bala. «Parece que hubo algún tipo de incidente que provocó que el vehículo chocara y se incendiara», ha dicho.
Las autoridades no han identificado a la persona que ha fallecido ni la causa de la muerte, ni tampoco el estado de las nueve personas heridas. Tampoco han informado sobre si se ha detenido a alguna persona sospechosa.