El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que «la ideología de Sánchez empieza por Pedro y acaba en Sánchez», para a continuación lamentar que en el país «sean decisivos quiénes quieren acabar con la convivencia». Ha alertado que «nunca hemos estado tan al borde del precipicio de la democracia», algo que se solventará con gobiernos del PP.
El primer edil madrileño intervenido en un acto público, en un abarrotado Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño, en el que también han tomado la palabra la secretaria general del PP, Cuca, Gamarra, el candidato al PP al Consistorio logroñés, Conrado Escobar, y el presidente del PP de La Rioja, Alberto Galiana. Al mismo también ha acudido el candidato del PP al Gobierno riojano, Gonzalo Capellán.
Precisamente ha afirmado que traía una «buena noticia» y es que «quedan apenas 144 días para que Gonzalo (Capellán) sea presidente de La Rioja, para que Conrado (Escobar) sea el alcalde de Logroño» , asi como que será el inicio para que Sánchez «deje la Moncloa», porque ha recordado que «los mayores triunfos del PP de Aznar y Rajoy vinieron precedidos de grandes triunfos en las elecciones municipales y autonómicas».
En referencia a Escobar, le ha aconsejado que «vaya partido a partido, día a día», y todo ello para «lograr el objetivo que te has marcado el de servir a Logroño y a los logroñeses, que esa es la esencia del Partido Popular». Ha recordado que el candidato al Ayuntamiento de Logroño «ha estado en todas la esferas políticas y lo ha entendido siempre como vocación de servicio».
En este sentido, ha querido recordar el papel que desarrolló Cuca Gamarra, en sus ocho años al frente de Logroño, que hicieron de la capital riojana «una ciudad más limpia, más accesible y realizando buen urbanismo». Sin embargo la situación de la capital riojana «me trasladaba al Madrid de 2015 a 2019» que «subían los impuestos o tomaban medidas medioambienales inútiles» y que ahora «ha cambiado hasta el punto de cumplir Madrid los buenos parámetros del aire.
En el caso de La Rioja, Almeida ha asegurado que «estamos apunto de lograr un tres en uno, Conrado como alcalde de Logroño, Capellán como presidente del Gobierno riojano y el paso definitivo para echar a Sánchez de la Moncloa». Ha lamentado que la comunidad riojana «no haya tenido mucha suerte», porque tiene al alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza «fiel escudero del sanchismo» y Andreu «la mejora alumna del sanchismo».
Deja una respuesta