Bella, la hija menor de Alice Campello y Álvaro Morata, cumple este 9 de enero dos años. Un día muy especial en el que como no podía ser de otra manera la italiana y el futbolista han sido los primeros en felicitar a la princesa de la casa a través de sus redes sociales mientras los rumores de reconciliación en la expareja no dejan de aumentar.
El pasado diciembre Alice viajaba a Madrid para recibir un premio y, a corazón abierto, dejaba la puerta abierta a una segunda oportunidad con Morata que, de ser ciertos los rumores, habría llegado estas Navidades. «No sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer. La vida cambia y te sorprende cada día. No me cierro absolutamente a nada y no sé lo que podrá pasar. Nos queremos mucho, nos respetamos y lo más importante son nuestros cuatro hijos» confesaba.
Y ha sido con motivo del segundo cumpleaños de su pequeña Bella, en cuyo parto llegó a estar en peligro la vida de la italiana al sufrir una grave hemorragia, cuando el futbolista ha dado un paso al frente y, además de felicitar a su hija, ha dedicado un significativo mensaje a su exmujer. «Feliz cumpleaños Bella. e amo con todo mi corazón. Gracias Alice por todo tu esfuerzo y amor para tener a Bibi» ha escrito, junto a una preciosa imagen con su niña en brazos ante un paisaje nevado.