La compañía de distribución de agua Aquaservice ha cerrado el ejercicio 2023 con una facturación de 237 millones de euros, un incremento del 18,4% respecto al año anterior.
Asimismo, durante el pasado año, amplió la plantilla con más de 300 puestos adicionales, inauguró una nueva delegación para sumar 60 en todo el territorio nacional y abrió un nuevo centro de producción en Canarias.
Con más de 675.000 clientes, Aquaservice cerró 2023 con un equipo formado por 2.919 personas, un 14% más que en 2022. En abril de 2023, puso en marcha su quinto centro de producción ubicado en el manantial de agua mineral natural de Ingenio (Gran Canaria) con el objetivo de incrementar su servicio en las islas. Este nuevo centro se une a los cuatro centros de producción propios con los que ya contaba, ubicados en manantiales de agua mineral natural en Camporrobles (Valencia), Virgen del Camino (León), Ribagorza (Huesca) y Cogollos de Guadix (Granada).
En palabras del CEO de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, «un año más, en Aquaservice compartimos nuestro crecimiento y buenos resultados, reflejo del compromiso y el trabajo de todos los equipos».
«Desde nuestros inicios hace más de 26 años, supimos que debíamos desarrollar una propuesta que generase valor para las personas y para el planeta. Ese compromiso nos motiva día a día y sigue siendo la clave para que ofrezcamos un servicio cómodo y sostenible a nuestros más de 675.000 clientes (a cierre de 2023), quienes confían en nosotros y hacen posible que este proyecto crezca cada año», añade.