Un año más la ciudad de Madrid se ha convertido en anfitriona de lujo para el deporte internacional acogiendo la 25º edición de los Premios Laureus. En medio de una gran expectación, el Palacio de Cibeles se convertía en el escenario elegido para una gala en la que se dieron cita algunos de los rostros del momento en el mundo del deporte, pero también de la sociedad y cultura de nuestro país.
Aprovechando la ocasión para presumir de felicidad en pareja y compartir compicidad ante los focos, fueron muchos los que posaron para las cámaras en pareja como fue el caso de Rudy Fernández y Helen Lindes, Ona Carbonell y Pablo Ibáñez o una impecable Paula Badosa que presuió de felicidad junto a su pareja y compañero de profesión Stefanos Tsitsipas.
Como no podía ser de otra forma, el mundo del fútbol estuvo muy bien representado por algunas de las grandes estrellas del momento, pero también por leyendas que han formado parte de la historia del fútbol español e internacional. Este fue el caso de Cafu, Fabio Capello, Alessandro del Piero, Rodrigo de Paul, Marcel Desailly, Patrice Evra, Luis Figo, Ruud Gullit, Raúl González, Thiago Alcántara, Luis de la Fuente, Conor Gallagher, Paulo Dybala o Iker Casillas.