El fabricante automovilístico británico Aston Martin contratará a 100 nuevos técnicos de automoción orientados al diseño y la ingeniería para respaldar la producción de su nueva generación de vehículos deportivos en la planta de Gaydon, en Reino Unido, según ha informado la marca.
La compañía ha explicado que en esta búsqueda de trabajadores con empleo indefinido y a jornada completa se dará prioridad a los empleados que estén en alguna de las plantas de la firma de manera temporal.
«Aston Martin se prepara para aumentar la producción y lanzar nuestra próxima generación de coches deportivos. Estamos encantados de tener la oportunidad de aumentar nuestro equipo en Gaydon, así como de ofrecer oportunidades de empleo permanente de alta calidad», ha destacado el director de Recursos Humanos de la firma británica, Simon Smith.
«Es una oportunidad fantástica para que técnicos de automoción experimentados se unan a nuestro equipo de clase mundial en este emocionante capítulo de la historia de Aston Martin», ha añadido el directivo.
La marca, que este año celebra su 110 aniversario, lanzará en 2023 nuevos modelos que, a su juicio, «mejorarán aún más» su marcado estilo enfocado en el lujo, el alto rendimiento y la intensidad en la conducción.
Deja una respuesta