El fabricante bávaro de automóviles de gama alta, BMW, ha lanzado una campaña para atraer la atención del público internacional hacia la actual gama de modelos de la marca en el segmento de lujo, según ha informado la compañía en un comunicado.
Los exclusivos modelos BMW Serie 7, BMW Serie 8, BMW X7 y BMW XM se presentan como «obras maestras del diseño y la ingeniería en medio de impresionantes paisajes». La nueva campaña multicanal se lanzó en Youtube e Instagram, a lo que se añadirán paquetes de publicidad exterior e impresa, y anuncios de televisión específicos para cada país.
«En el corazón de la nueva campaña de la marca se encuentran las prestaciones sin concesiones, la sofisticación y el estilo inimitable de nuestros modelos más exclusivos», ha afirmado el vicepresidente senior de Gestión de Marca y de Producto de BMW, Bernd Körber.
«Las imágenes utilizadas en la campaña invitan al espectador a experimentar la pasión desenfrenada por el diseño, la artesanía y la tecnología innovadora inherente a cada BMW», ha añadido Körber.