Puro sabor latino y la tribu al completo representada en Madrid describen la pasada noche en STARLITE Christmas. El premiado y reconocido artista Camilo puso el broche de oro a su exitosa gira de 2024 con un emotivo concierto antecedido por sus cuñados, el dúo Mau y Ricky.
La noche comenzó con las melodías de los cantantes venezolanos Mau y Ricky, hijos del también reconocido artista Ricardo Montaner y hermanos de la cantante y mujer de Camilo, Eva Luna. Mau y Ricky no se quedan atrás en popularidad. Sus casi 10M de oyentes mensuales en plataformas digitales y 6.5M de seguidores en Instagram así lo atestiguan.
Los hermanos siempre han estado rodeados de música inspirados por su padre. Pero fue en octubre de 2011 cuando sacaron a la venta su primer álbum, y progresivamente comenzaron a crecer y realizar colaboraciones con artistas de renombre internacional. El público pudo disfrutar anoche en STARLITE Christmas de algunos de sus mayores hits como “Desconocidos”, “Ya no tiene novio”, “Llorar y llorar” o “La boca”.