El pasado mes de agosto comenzaron los rumores sobre un posible embarazo de Carlota Casiraghi cuando se publicaron unas fotografías en bañador en las que se le notaba una leve tripita que hacía saltar todas las alarmas. Más tarde, hace apenas tres meses, se volvió a halar de ello, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la buena nueva.
La revista francesa Voici ha confirmado la noticia: Carlota – de 36 años – y su marido, Dimitri Rassam – de 41 años -, serán padres de su segundo hijo. Cabe recordar que antes de que los dos tortolitos se dieran el ‘Sí, quiero’ dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Balthazar, y, fruto de una relación anterior con Gad Elmaleh, la nieta de Grace Kelly, tuvo a Raphael.
Fiel heredera del estilo de su madre, Carlota se ha convertido en un icono de estilo y elegancia al que ha dado su sello personal con una nota de desenfado. Carlota no es princesa oficial, pero ejerce como tal ayudando a su tío Alberto II de Mónaco con su presencia en actos oficiales, en los que posa con tanta solemnidad como su madre.
Siempre muy discreta con su vida privada y, por supuesto, sin querer aparecer en la prensa del corazón, Carlota ha pedido en repetidas ocasiones que se respete su espacio personal. De hecho, se llegó a comparar con Diana de Gales en cuanto al ‘acoso’ que sufría por parte de la prensa. No cabe duda de que la joven vive un momento súper especial al lado de su marido, quienes darán la bienvenida a su segundo hijo en común dentro de unos meses.
Deja una respuesta