Un año más lo rostros más conocidos del cine, el teatro y la televisión de nuestro país se han dado cita en el Teatro Circo Price de Madrid para asistir a la 33º edición de los Premios Unión de Actores y Actrices. Al margen de la esperada reaparición de Karla Sofía Gascón -absoluta protagonista de la noche al hacerse con el galardón a mejor actriz en una producción internacional por ‘Emilia Pérez’- también han sido premiados, entre otros, Ana Belén, Javier Bardem, Aitana Sánchez-Gijón, Eva Isanta, Eduard Fernández o Carolina Yuste, mejor actriz protagonista en cine por ‘La infiltrada’ después de lograr hace un mes el Goya por su papel de policía infiltrada en la banda terrorista ETA.
«Por favor, por favor, lo pido. Pero, ¿esto va a pasar? Es que yo llevo diciendo años, y esto no es broma, que yo el biopic que me encantaría hacer es el de Isabel Pantoja. No es broma. Me encantaría. Quien lo vaya a hacer, por favor, que me llamen. Me encantaría» ha confesado.
Y es que como reconoce con sinceridad es «muy fan» de la cantante de ‘Marinero de luces’ y «me hubiera encantado ser folclórica. Si yo hubiera nacido hace 20 años, yo hubiera intentado ser folclórica. Pero, hace 20 años, o hace 40 también. Pero, bueno, sí, sí, a mí me gusta mucho una bata de cola, un no sé qué, sí, me lo pasaría muy bien».