Viajar en una furgoneta cámper es una experiencia que atrae a un público cada vez mayor. La posibilidad de desplazarse con total libertad, conocer lugares únicos y estar en contacto con la naturaleza de manera directa son algunos de los factores que explican esta tendencia. Además, estos vehículos resultan ideales para trabajadores freelance que desempeñan sus tareas de manera remota y para los amantes de actividades como escalada, trekking y bicicleta de montaña, entre otras.
Ahora bien, a la hora de comprar o alquilar uno de estos vehículos es conveniente revisar la oferta de la marca Clever Vans. Esta firma es una de las líderes en el sector del cámper y, actualmente, también es uno de los fabricantes de furgonetas más populares de Alemania.
Furgonetas cámper de alta calidad con Clever Vans
Esta empresa produce las piezas necesarias para camperizar vehículos en su fábrica ubicada en Toszeg, Hungría, donde también cuentan con una planta propia de procesamiento de metales. De aquí, provienen productos como los asientos, soportes de tanque, los marcos de cama o los bancos terminados. Dos de las características de esta marca son la configuración robusta y la eficiencia práctica que adquieren los vehículos.
Además, para conseguir mayor durabilidad, los componentes del taller de cerrajería son esmaltados al horno o galvanizados en caliente. A su vez, los paneles que se colocan en el piso de los vehículos son impermeables y cuentan con un revestimiento similar al que emplean las empresas para uso comercial.
Por otra parte, los muebles vienen con un revestimiento HPL de alta resistencia, que los protege de arañazos. Asimismo, están hechos con madera contrachapada de 15 milímetros y se mantienen silenciosos aún en carreteras accidentadas.
Otro detalle de calidad que tienen las furgonetas de esta marca es un aislamiento de espuma de celda cerrada de 20 milímetros que, junto con las ventanas de marco estándar de Seitz, mantienen la temperatura adecuada en el interior del vehículo.
Vehículos pensados para demostrar su valor en la práctica
Clever Vans también ofrece múltiples opciones de asientos de fabricación propia que destacan por su comodidad. Entre otras alternativas, es posible solicitar un banco doble giratorio, asientos adicionales individuales extraíbles en la zona del comedor.
Según explican representantes de esta marca, las furgonetas que diseñan “son vehículos bien pensados y sin muchos adornos”. Esto se debe a que el objetivo que persigue Clever Vans es que sus vehículos demuestren su valía en la práctica.
Con una furgoneta cámper de Clever Vans, es posible disfrutar de un vehículo con piezas de alta calidad para vivir una experiencia de viaje única sin resignar nada de confort.