DS Automobiles ha lanzado descuentos y financiación para complementar las ayudas del Plan Moves III en la adquisición de su modelo 100% eléctric DS 3 E-Tense, que comercializa con estas rebajas en su entrada de gama ‘Pallas’ desde 40.055 euros.
En concreto, el DS 3 E-Tense en su acabado de entrada de gama ‘Pallas’ tienen un precio de 41.700 euros. Para un cliente particular, la marca especifica que el descuento actual es del 4% sobre el precio sin impuestos, es decir, 1.645 euros. Con lo que el precio final con descuento es de 40.055 euros.
Además, este vehículo se puede beneficiar de hasta 7.000 euros (con achatarramiento) del Plan Moves III, por lo que el precio de compra al contado con la ayuda incluido queda en 33.055 euros. También indica que el cliente será responsable de cumplir con los requisitos y realizar las actuaciones necesarias para la solicitud y concesión de la ayuda de dicho plan estatal.
Igualmente, en colaboración con Stellantis Financial Services, este automóvil compacto premium, en su acabado ‘Pallas’, se comercializa a partir de 185 euros al mes, pagando una entrada de 9.407 euros, a través de la modalidad de financiación Easy Credit Eléctrico, que incluye las ayudas del Plan Moves III y ofrece un TIN de 2,99%, «por debajo del que se puede encontrar en las principales entidades de crédito españolas», afirma la marca francesa.
Asimismo, la marca del clúster premium de grupo Stellantis ofrece al cliente por la compra de este modelo una estación de carga gratuita Easy Wall Box que se entrega al cliente a coste cero.
Esta estación puede funcionar sin instalación (‘Plug & Play’) conectándose directamente a un enchufe normal de casa, con una potencia de hasta 2,3 kW. También puede ser instalado por uno de los profesionales del fabricante, para cargar hasta 7,4 kW. La oferta no incluye instalación.
HASTA 399 KILÓMETRO DE AUTONOMÍA
El DS 3 E-Tense es un SUV (vehículo utilitario deportivo) compacto 100% eléctrico tanto para la ciudad por sus dimensiones, como para viajes largos. Su grupo propulsor cuenta con un motor eléctrico de 115 kW (156 CV) con un par de 260 Nm, conectado a una batería de iones de litio de 54 kWh y a un sistema de recuperación de energía en deceleración y frenada.
El SUV optimiza las ventajas de su tecnología eléctrica, desarrollada desde la experiencia de la marca en la FIA Formula E, para ofrecer una autonomía de 399 kilómetros (WLTP).