El central del Atlético de Madrid Gabriel Paulista ha sufrido una lesión abdominal por una fuerte contusión en dicha zona, durante el partido que midió al equipo colchonero el pasado domingo al Sevilla, y su disponibilidad queda pendiente de evolución, tal y como comunicó la entidad rojiblanca este jueves a través de un comunicado.
Gabriel Paulista, que debutó como jugador rojiblanco frente al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, sufrió un golpe durante el transcurso del encuentro que le provocó una lesión en la zona abdominal.
Una contusión que no le impidió acabar el partido, pero que sin embargo, tras valorar que la evolución «no era satisfactoria», las pruebas médicas revelaron que le produjo una «lesión muscular post traumática en la pared abdominal», según el club.
Además, el conjunto rojiblanco confirmó que la disponibilidad del central hispano-brasileño queda pendiente de evolución, por lo que es duda para el compromiso de este sábado (14.00) ante Las Palmas en el Cívitas Metropolitano.